Liga Profesional OCR 2021.

Tu carrera crece con AOCO

aoco-asociacion_(16)

Campeonato Nacional de Obstáculos AOCO

Cualquier organizador asociado.

Está incluido en tu cuota de asociado, con un suplemento según la cantidad de carreras que quieras tener el Campeonato.

NO, con una única cuota tienes todos los gastos incluidos, gestión del campeonato, publicidad, premios y trofeos a final del campeonato, etc. (No se incluyen jueces o marshalls)

NO, en la cuota se incluyen todos los gastos.

El Campeonato Profesional de AOCO tendrá un calendario reglado donde no se pisen eventos, respetando a los primeros asociados y carreras con más número de ediciones.

Si, una app de resultados, publicidad de tu evento en redes, premios a final de la temporada y todos los servicios de AOCO España.

OSO con posibilidades de penalizaciones alternativas, one try, fast lane, etc.

Competidores Élite, grupos de edad y populares, estos últimos pueden participar de manera individual, en parejas o equipos.

Absolutamente nada, los organizadores únicamente deben enviar las clasificaciones por documento de identidad y posición.

TODOS los corredores pueden participar en el campeonato, porque sumamos sus puntos por DNI, no por un dorsal preestablecido.

En una app descargable y en links habilitados para las webs de las carreras.

24 ampliables a 36, intentaremos no pisar fechas.

Haremos una gala de entrega de premios, retransmitida por streaming a toda España, donde todos los socios puedan estar presentes, tener un stand de su competición y presentar sus novedades cara la temporada siguiente, y todo eso gratis

Todo esto y más podrás encontrar en las competiciones de AOCO y lo mejor de todo es que podrás ser parte activa, decidiendo, aportando y creando la mejor competición profesional privada de obstáculos de España.

Bases de la competición OCR 2021.

aoco-asociacion(12)