Ejecutiva

AOCO presenta una ejecutiva diversa, donde hemos intentado representar todo el ámbito nacional, con un órgano gestor vivo y que tendrá cada 2 años unas elecciones, fomentando una coexistencia entre todos los asociados. Con unos fines muy concretos y muchas ganas de trabajar por este deporte.

Presidencia

Alfredo López, con más de 20 años de experiencia en la gestión y organización de eventos, organizador de Bestial Race, Mud Run, Colour Run, así como otros eventos deportivos. Presidente de OCRA Canarias y miembro del staff de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias, se presenta con un claro objetivo, conseguir la cohesión entre todos los partícipes de las OCR´s, velar por nuestros eventos y proyectos empresariales.

Vicepresidencia

Hector Valls, organizador de Pirates Race, Pirates KIDS y EX-organizador de otras OCR de renombre. Titulado en gran variedad de modalidades deportivas dónde ejerce su trabajo. Aficionado a la práctica de todo tipo de deportes de resistencia. Pretende aportar su granito de arena hacia el claro objetivo del reconocimiento de las OCR como deporte reconocido.

Secretaría

Lara Andrés, organizadora de The Forest Challenge, The Forest Challenge Kids, Borbollón Trail o Media Legua Xtreme, entre otros. Presidenta de Ocra Centro y aficionada a las OCR desde el año 2014. Comprometida con la profesionalización de este deporte.

Tesorero

Guzmán Menéndez Jiménez, organizador de eventos deportivos desde hace 10 años y seguidor de las primeras OCR en nuestro país, por lo que en 2015 organiza su primera carrera de obstáculos en Asturias. Desde entonces co-organiza la Crow´s Battle y persigue que esta modalidad deportiva sea reconocida finalmente como deporte en España y que nuestra competición mantenga la línea de años anteriores convirtiéndola en una de las mejores a nivel europeo.

Vocalías

Óscar Ayala, fundador y presidente de Ocr Murcia y Olympus Racers Ocr. Con mi experiencia espero empatizar y representaros en todo lo que necesites dentro de la junta directiva de Aoco.

 

 

Eduardo Martos, divulgador en Mud & Barbell, Podcast sobre OCR, organizador de Adrenaline Race CEO y Presidente OCRA Andalucía, como vocal pretendo hacer llegar todos los pensamientos de los promotores asociados a la junta directiva.